VSEC

VSEC

miércoles, 27 de agosto de 2014

Disidente -Escandinavia (2014)





Ya han pasado varios Meses desde que no he posteado nada, quizás el mismo trabajo y mi carrera (que hay la llevo) me han absorbido bastante sumándole mi pasión por el diseño gráfico y la ilustración y hoy a estas horas de la madrugada me he dado un respiro y me he alejado de todo para colocarme mis audífonos y escuchar lo que siempre me ha levantado el animo: La música.


Hablemos de una de las bandas que tiene y siempre tendrá una renovación muy cambiante en cuanto a su estilo, hablamos de la banda de DISIDENTE. Recién recibí el disco (ya que irónicamente lo compré) y la verdad desde los primeros tracks que lanzaban me rehusaba a escucharlos ya que quería escuchar todo el tracklist desde principio a fin esperando una nueva historia y sí, hubo un cambio y es que sinceramente creo que ha sido el disco más light de los tapatios, no digo que suene mal o que hayan dado vuelta al sonido enérgico que traían y que con "antorcha" se veía venir una agresividad. pero sin embargo este disco no deja de ser tener sus momentos de grunge, mis tracks favoritos son "escandinavia", "Helvete", "volver" y "nuevo orden".
Denle una checada al disco y ya saben, apoyen a la banda comprándolo.


Disidente

Genre: Rock, Grunge

País: México

Tracklist:

1- Escandinavia
2- Volver
3- Nuevo orden
4-Madrugada
5-Despedir
6-Helvete
7-Tormenta
8-Milagros
9-Velociraptor
10-Manifiesto
11-Montaña pt lll
12-Adios al fin

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn